Monday, September 26, 2011

Excerpts from Chapter titled Carlo Alberto:


El verdadero dolor que Alessnadro sufrio no se puida persibir a simple vista.  Era un abismo sin fondo de incertidumbre sobre la humanidad que se siente cuando se experimenta la traicion del mejor amigo.  Su dolor era mayor que el mas grande dolor fisico que el pudiera inmaginar.  Julian era ahora su enimigo en combate.

Alessandro soñaba con que el equipo de seguridad de su palacio, en Italia, enia a rescatarlo.   Las golpeadura (get better word) pararian.  Ellos sabian todo y estaban ahi para protegerlo.  Nunca vinieron.  El pequeño Alessandro no le dijo una palabra a su madre.  Se sentia avergozado y responsable.
[1]ብ‰ã[1]
Alessandro admite que loas palizas tuviero lugar en distintas ocaciones.  Los que le oyen relatar la histria se queden con la impression que pueden haber durado un semestre entero.  Es possible que Alessandro aguantara las palizas (???) porque su padre no aceptaba la debilidad como excusa para el fracaso.

Una vez un caballo le aplastó una rodilla a Alessandro.  en el hospital, su padre, el Conde Clemente Lequio le dijo  “? No quires anestesia, verdad?”  Alessandro respondio “No” Y asi fue como fue.  Asi aprendido Alessandro a ser fuerte y a mantenerse en la lucha.  La banda lo polpeo muchas veces por algo que el no hizo.
[1]˛ÓÅ =Ú[1]
Ahora como siempre desde el muerto del papa, Alessandro penso en el.  Sabia que necesita poner la mente muy duro. Mayor que el dolor de las golpeaduras, mas alla del dolor de la traicion de Julian, el sentimiento de pena del pequeño Alessandro habia llegado a sus ultimos umbrales con la perdida de su padre.  Ahora, cuando lloraba por las golpeadura, tambien lloraba por su padre.  Su dolor no podia ser peor.  El destino le habia jugado una mala pasada.  Queria poder parar para poder lamarse sus heridas.  Queria encontrar una esquina en el mundo donde esconderse,  enconrar algo que lo consolara.  Penso en su madre y de como el tendria que ir junto a ella.  Tambien estaba acongojada y el era ahora el hombre de la casa, pero fuera de la casa.
n1
0

[1]¸HHH [1][1]@ ¿˜ˇ
˜

¸HHH ∞[1]@ ¿˜ˇ


˜Querido Elizabeth: 

Este libro estoy haciendo rapidamente porque tengo negocios de palmas en Miami.  Tal Vez, es una cosa que estoy haciendo, si tu y yo pudemos ser juntos otra vez. Espero que el libro es beuno y que te gustas cuando estoy terminado.  Aqui, dentro, hay dos capitulos que son casi terminaban.  Por el resto, necesitas esperar.
ˇ
˜
ˇ


˜Un dia, me gustaria escribir, para ti, la historia de mi vida, incluye, en porte, los años, qunado era chico, quando mi papa y yo estabamos trabajando juntos. Tambien la subsiguiente historia en los dos años en Middlesex, primero de Ransom.  Posterior, las problemas en mi familia rodeando de Watergate, el spirito de mi abula, mi tragedias con un amigo, algo de Leslie y Mia, dos chicas tan guapas pero no supe para mi.  Despues, si sabes poco de esto, de las dias en Penn y las mas importante persona en my vida que  encrontre y cuando hize cosas malas, se escapado de mi vida para siempre con mi corazon en sus manos; la historia con mi primera y unica amor, Elizabeth.  Ohala que un dia, vas a verme como eres, y como puedo ser, y no por los algunos cosas malas y que tienes en su mente. Rexo a dios, que es asi un dia.  My corazon es siempre con tigo.   Un brazo fuerte y un beso.                Jonathan


ü
[1]][1]¸HHH [1][1]@ ¿˜ˇ
˜




C

¸HHH ∞[1]@ ¿˜Culivo una rosa blanca,
En julio como en enero,
Para el amigo sincero
Que me da su mano franca.

    Y para el cruel que me arranca
El corazón con que vivo,
Cardo ni ortiga* cultivo:
cultivo la rosa blanca.

ˇ
˜                               Jose Martiˇ
˜
¸HHH [1][1]@ ¿˜
Behind Closed Doors
¸HHH ∞[1]@ ¿˜
A los 12 años , Alessandro estaba en Carlo Alberto, un colegio de tipo militar, cerca de Turin.  En Carlo Alberto tuvieron lugar hechos que afectaria a Alessandro y lo harian conocer a una temrana edad, aspectos de la tragedia de la vida de una forma personal, que lo harian desconfiar de las peronas durante el resto de su vida.

Era un ida especial para casi todos los italianos.  Italia jugaba la copa Europea de balonpie y todos los niños en Carlo Albetrto esperaban la oportunidad unica en la vida de ver le partido por television.


y
ı [1]ˇ
˜
Misteriosamente, un taco de billar del cato de juegos apareció partido en dos.  O alguien confesaba o naide veria el patido.  El maestro encargado del dormitorio, una figura imponente, le ladro a los 25 jovenes estudiantes que formaron un fila con ˇ
˜las mesas de escritoriaˇ
˜.  Alessandro Lequio, con largas guedejas y piel blanco que lo hacian paracer como una niña was now in the path of what would be a horrible occurance.

Estaba pequinitos escribenias que ultizaban para estudiar, y estaban puestan en una liña.  Alesandro era en la penultima position.  Duramente, el maestro encargado del dormitori, le pregunto a cada alumno si era culpable, el primer aluno dijo “No”.  Le fue preguntando a cada uno de los veintecinco y todos respondieron “NO”.  Lelego el turno a Alessandro de contestar.  Todos los ojos estaban en el.  ? fue ud. pequeño Lequio?  ?Rompio Ud. el taco de billar?  La cara de Alessandro enrojecio, no perque el lo hubiera hecho, pero porque “Pense que los otros pensaban que yo lo habia hecho”.  Alesandro, en un rapido tono politico aprendido de su padre, dijo “No, no fui yo tampoco.  Esa noche, ninguno de los niños en Carlo Alberto vieron la Copa Europea.
[1]¢ U ¬µ[1]
Alesandro se fue a dormir de mal genio.  Penso en los que su padre haría en esas circumstancias.  Pensabe lo fuertes que fueron en el pasados los membros de su familia.  En relacion con lo que habian perdido eso era una miseria.  En comparacion con el sufrimiento que estaba aguanntando la insinuacion hecha por el maestro encargado del dormitorio era nada.  Era como un reto a su carácter, a la dignidad de su sangre.   Se ˇ
˜durmíoˇ
˜ pero no sin que lágrimas silenciosas se escaparan de sus ojos y rodaran por su cara diminuta para ser absorvidas por la almohada de plumas, blanda y suave que habia traido de su casa en Italia.
[1]Y ˜ ¬”[1]
Durmiendo, se despertó de repente.  Miro y vio a Julian, su mejor amigo en su dormitorio.  Los otros niños estaban detras de el Julian tomo la almohada de dabajo de su cabeza y le cubrio la cara y le dijo  “Alessandro, tu no quires ver esto”.  Lo golpearon hasta dejarlo inmovil.  Alessandro sobrevivo a la paliza, con muchas contusiones en su cuerpo.  Los golpes continuaron otras noches.  Ahora sabia el sentimiento de despertarse  ver las cosas que uno atesora rotas en pedazos. Siendo un niño, sabia ahora como se sintieron, ˇ
˜en parte,ˇ
˜ sus abuelos.

ŒP ∆r[1]
Diciembre 1972

Querido ˇ
˜Henryˇ
˜:
?Como estas?  Espero que todo el mundo en tu casa este bien.  La vida en el colegio militar no es facil.  Las reglas por el momento son muy estrctas.  Creen que una cantidad excesiva de momento es contraproducente para la properidad.  Me siento como si estuviera encerrado en una prision veiticuatro horas al dia.  Es uno aspecto duro.  Las cosas son peores.

El otro dia me ocurrio una cosa muy desfortunada.  Fui acusado por algunos compañeros de clase de romper un taco de billar en la habitacion central, donde estan las mesas de ping pong de las que te hable.  Michael te digo como a mi mejor amigo que eres, que yo no rompi el taco.  Tu y yo venimos de familias ricas, que cuando se rompe, aunque sea una mesa entera, confesamos inmediatemente, ya que estamos orgullosos de ser quien somos.  El dinero y las cosas materiales son objectos de desden y de poca importancia para nosotros.  Se que tu me entiendes lo que quiero decirte y como tal, yo siento, que no tengo que explicarte este punto, Por otro parte a ti y a mo nos han enseñado a decir siempre la verdad.  Michael, dije la verdad y ahora estoy en grandes dificultades por ese motivo.

µ‑ ≈É[1]
Julian se ha vuelto en contra mia y capitanea a un grupo de chicos en conta mia.  Tratan de pegarme, pero yo soy mas intelligente que ellos, asi que no te preocupes.  Estan todos molestos porque se perdieron el partido de balompie y piensan que son endeble y malcriado.

Michael, extrano la busqueda de internados contigo y con tu padre.  Quisiera que hubieramos elegido uno e Estados Unidos.  Mi papa decia que le gustaria que estuvieramos en los mismos colegios ya que tu pareces una gran persona para tener como amigo.  Si yo pudiera tener mas amigos como tu en lugar de estos idiotas.  Uno de estos dias les voy a pegar hasta que revienten.  La proxima vex que vaya a casa, voy a reclutar la ayuda de Torga para sacudirles la basyra de dentro a todos estos tipos incluyendo al maestro encargado del dormitorio.  Me gustaria verles las caras entonces.  Espero que tu estes cera para que los puedas ver, si no ya lo contare todo.
x ” ∆k[1]
Qusiera que estuvieras en Italia ahora, ya que no me queda un solo amigo en Italia.  Si aprendes italiano, puede ser que tu padre te deje reunirte conmigo aqui, y podraimos ser los intimos amigos.  Yo podria ir a los Estados Unidos para ir al colegio contigo, pero como sabes mi padre murio y estar tan lejos de casa ahora es algo que me madre np permitiria.
[1]«"K ≈“[1]
Hay un chico aqui que tiene su padre en la carcel por diferentes robosbancarios, era un agente del M16.  Es sorprendent el control que tenia sobre su persona bajo estas circumstancias.  Yo creo que prefiero a mi padre muerto que tener que enfrentarme con esa realidad.  Nadie lo sabe, hi siquiera el colegio.

Te llamare en cuanto llegue a casa.  Espero que todo vaya bien contigo y que no tengas ninguna historia mala como la mia.  Escribeme y dime si puedes venir a visitarme pronto.  Mi papa siempre decia “los tiempos duros no duran, pero las personas duras si”.   Michael tu y yo vamos a ser los mas fuertes, Un dia, compraremos medio mundo y sacaremos a todos los criminales del negocio.
ê% è"Àh
HH[1][1]@ˇÏˇÓ


[1]Rd[1](
¸hh

@d'ˇúˇ¶
ö à%¢
[1]_
 ,8D
y|”0 Geneva ó± ˝Times «À˘v LondonÎI\l Venice0' md0>@dn>@'J ox≠4“h
Ä @+‹ê@¨$¿¿¿¿¿¿
$‘+ót[1]
Los dias despues de la muerte de su padre eran interminables, pero la oscuridad de la noche se convertió en algo sofocante para el joven Alessandro.  Pensaba que la depresion en la que se encontraba nunca lo iba a abandonar.  Una noche mientra atentaba el sueño sintió algo distinto en su cuarto.  De repente su cuarto se iluminó con una luz pálida y Alessandro sintió la presencia de su padre, aunque su mente racional negaba lo que sentia, otro aspecto de su persona, lo aceptaba y se relajó.  Oyó una voz muy familiar quoe en tantas otras ocasiones lo había consolando.  Era la voz e su padre y le dijo “Estáte tranquilo hijo mío, estoy bien”.  Estas pocas palabras fueron como una ola de paz que lo empaparon de calma y regozijo.  La luz que lleno su cuarto se apagó poco a poco.  
8Ó}[1]¸E[1]
Alesandro tenia otros amigos de otros internados y Michael en los Estados Unidos.  ALessandro y Michael se escribian habitualmaente.  La familia de Michael habia caido perifericamente en el escandalo Watergate. Todos estos intercambios de cartas se encuentran en perfecto estado hasta la fecha.

ˆ¯

˙T[1]
Alessandro, pensando en eso, dio un tiron a la sábana sobre de su cabeza y loro por horas. Los lagrimas mujo la pillow entero. Por primera vez, desde la attaca de corazon de su padre y la caida de balcon, agotado, escondido en sus sabanas, un a transfaormacion ha empecado a occurir, una que  se habria preperado (would prepare him for the tough road ahead of living sin papa, sin la persona que necesitaba la mas es eso momento a las once años. Por primera vez, Alessandro durmio bien. ˇ
˜

Levanto en las mañana con una nuevo idea de escaparse de las escula.  Nunca, otro vez, personas va a meter con el en la noche.  Nunca mas nadie le hubiera humiliado.

Finalmente, durante las vacaciones de Navidad del colegio, le dijo a su madre que no queria regresar.  La madre de Alessandro, la Princesa Sandra Tortolonia y Borbon consiguio la aprobacion de a su posicion de intransigencia.  Nadie en la familia lo supo y hasta el dia de hoy solo un puñado de personas saben esta historia.
[˛˙

[1]
ˇ
˜Alesandro penso duramente en el mistico de esa encuentro.  Ocurio una historia que su abuela H.R.H Infanta Beatriz..., conto alugunas veces, en momentos especiales y privado, sobre su bisabuelo, el Rey Alfonso 13 de España, quando tomia el dicicion para salir de su pais en 1931.  En todos los momentos antes cuando Alessandro penso en este estoria, puso piel de gallina.

El Rey ha dicho adios a todos en el palacio.  Tenia una sensacion  y habia querido para decir adios, individualmente, a cada persona en su pais para su amor y devocion pero, en este momento, no pudiera ser.  Empeco su ultima pasos en un corridor. Salio en un larga pasillo de Palacio Real donde fue todos de los Alabaderos, la guardia especial de Rey. Los Labaderos se anomoraron al Rey.  Estaban eligante, vestido en sus uniformes regal, con grande capas de azul con la coat of arms del rey that draped around their broad shoulders, held in place by a single button at the color of their necks. Estaban en liñeas a los dos lados de paredes.  Quando el Rey estaba pasando por el passilio, los Alabaderos  cubieron sus caras con los capas. Sus caras de tristeza o los corrientes de lagrimas would not be seen but the king could feel the sadness and a tear rolled down his cheek and onto the floor as he made his last salute.  Su rey estaba saliendo para siempre. 
ªY“lÄd
˚n[1]:d i

[1];` C
‹V`­[1]¢´` ¡[1]Yò@
Ù[1]Çæ@ v[1]áæ@ ˝[1]˛—@-¨
$—`5˛[µ`2
ˆi@0–8_`­
Œ|@#Ë
µ@'ùxr@) [1]«—Í<iÄ@@;Y@,Ù0@-$¿Ä`-4x@–∏@à[1]T`,là@
‹¿" \" `" h" X" $" P" (<" ˇÄ~ÛÄ[1]
ˆˇˇˇˇ     ˇ¿"«[1] AA∞+ŒHHÄ

[1]

[1]Rd$$AA[1] @5˛⁄
ju÷| @5˛⁄
ju÷|

>S>S>Sas
œO
;†[1]
Diciembre 1972

Querido ˇ
˜Miguelˇ
˜:
?Como estas?  Espero que todo el mundo en tu casa este bien.  La vida en el colegio militar no es facil.  Las reglas por el momento son muy estrctas.  Creen que una cantidad excesiva de momento es contraproducente para la properidad.  Me siento como si estuviera encerrado en una prision veiticuatro horas al dia.  Es uno aspecto duro.  Las cosas son peores.

El otro dia me ocurrio una cosa muy desfortunada.  Fui acusado por algunos compañeros de clase de romper un taco de billar en la habitacion central, donde estan las mesas de ping pong de las que te hable.  Michael te digo como a mi mejor amigo que eres, que yo no rompi el taco.  Tu y yo venimos de familias ricas, que cuando se rompe, aunque sea una mesa entera, confesamos inmediatemente, ya que estamos orgullosos de ser quien somos.  El dinero y las cosas materiales son objectos de desden y de poca importancia para nosotros.  Se que tu me entiendes lo que quiero decirte y como tal, yo siento, que no tengo que explicarte este punto, Por otro parte a ti y a mo nos han enseñado a decir siempre la verdad.  Michael, dije la verdad y ahora estoy en grandes dificultades por ese motivo.
[1]

<a[1]
Hay un chico aqui que tiene su padre en la carcel por diferentes robosbancarios, era un agente del M16.  Es sorprendent el control que tenia sobre su persona bajo estas circumstancias.  Yo creo que prefiero a mi padre muerto que tener que enfrentarme con esa realidad.  Nadie lo sabe, hi siquiera el colegio.

Te llamare en cuanto llegue a casa.  Espero que todo vaya bien contigo y que no tengas ninguna historia mala como la mia.  Escribeme y dime si puedes venir a visitarme pronto.  Mi papa siempre decia “los tiempos duros no duran, pero las personas duras si”.   Michael tu y yo vamos a ser los mas fuertes, Un dia, compraremos medio mundo y sacaremos a todos los criminales del negocio.

No comments:

Post a Comment